CHEESEENEWS
WOW ! Su bebé moría de hambre entonces le hace una propuesta indecente a su cuñado por 500 pesos y todo Internet se enteró!

Una madre es capaz de llegar a donde sea por sus hijos, lo que para algunos es motivo de burla resulta que para otros es un verdadero sacrificio. La historia que te mostraremos a continuación trata de una joven con hace todo lo posible con tal de conseguirle un poco de comida a sus pequeños y acepta un trato un poco vergonzoso.

La chica de 23 años de edad en su afán de conseguir leche para su hijo, recurre a pedirle prestado a su cuñado un poco de dinero sin imaginar en lo que terminaría dicha petición.

Todo comienza cuando ella le pide unos 500 pesos al cuñado ya que el padre del niño no cumple con su deber, así que decide enviarle un mensaje. Su cuñado un poco molesto puesto que ya le había prestado anteriormente le dice que están cansado de darle dinero y que esta nunca le pagara.


Ella le ruega que este sería el último préstamo, pero el hombre le respondió de una forma poco usual en la familia. Le da a entender de que el mantiene al pequeño mientras que el otro tiene sexo con ella.


Ella le dice que de alguna forma pueden solucionarlo y comienza a mostrar sus senos, a medida que la conversación avanzaba él le ofreció un poco más de dinero para tener sexo con ella.


Para mala suerte de ambos la conversación fue filtrada en internet y en poco tiempo se había vuelto viral.


Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.


Portada Badabun.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto