CHEESEENEWS
Toma este batido por una semana y desinflama el vientre, limpia el colon y elimina la grasa
Las mujeres hoy en día están en la búsqueda de algún truquito para eliminar un poco la grasa que llega acumularse en el las caderas y el vientre, existen muchas cosas que pueden ayudar a reducir permanentemente el contorno de tu cintura. Se recomienda llevar una dieta balanceada que sea baja en grasa y realizar ejercicios aeróbicos unos 30 minutos al día, también apunta ejercicios que te ayuden a reducir el vientre.

A continuación en este artículo te mostraremos como realizar un batido de papaya y avena, además de aportar los nutrientes necesarios te ayudará a desinflamar el vientre y a limpiar el colon haciendo que pierdas peso rápidamente y súper sencillo.

Los ingredientes que utilizaremos es ½ taza de avena que sea libre de gluten y en hojuelas, ¾ de papaya picada en cuadritos, ½ taza de agua o de leche de almendras orgánicas y ¼ de cucharada de canela en polvo.

Su preparación es muy sencilla se mezcla todos los ingredientes en una licuadora, puedes endulzar con miel orgánica y si gustas puedes agregar un poco de hielo.

Se recomienda tomar el batido por las mañanas en ayunas por una semana, ahora que conoces el procedimiento de realizar este rico batido te invitamos a que lo realices no cuesta nada y ganaras mucho con tu salud ya que te ayudará a aplanar el vientre y perder peso de forma natural.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto