CHEESEENEWS
¿Tienes vellos encarnados? Esta es la solución definitiva para deshacerte de ellos

La verdad del asunto es que los métodos de depilación como el afeitado, la depilación y la depilación con cera pueden causar pelos incarnados para la mayoría de las mujeres. Sólo hay dos que no lo pueden causar: la depilación láser y la electrólisis.

La buena noticia es que puedes tomar algunas medidas simples y fáciles para prevenirlas!

1) Pinzas

Antes de afeitarse, encerar o depilar puedes tomar un par de pinzas estériles y levantar los pelos encarnados. Lo mejor es hacerlo así, para levantar el cabello, en lugar de arrancarlo de la raíz.

Sin embargo, si tienes piel sensible podría ser mejor mantenerte alejado/a de este método. La piel sensible se cura a lo largo de un largo período de tiempo, por lo que podrías tener algunas cicatrices si está usando la pinza.

2) Exfoliar

Cómo exfoliar:

Exfoliación significa deshacerte de las células muertas. Siempre debes hacerlo antes de cada depilación, o sesión de afeitado y luego todos los días o una vez cada dos días.

Los pelos encarnados pueden ser causados ??por la existencia de una capa gruesa de piel muerta. Es bastante lógico. El pelo no puede romper la superficie y crecer normalmente por encima de la piel debido a la piel muerta.

 3) Exfoliación física

Yo sugeriría comenzar con un guante exfoliante. Es muy barato y te libera de la piel muerta sin ser demasiado dura. También es mi favorito.

Este método se puede utilizar diariamente porque no daña la piel, la limpia suavemente. Hidratar después.

Otra opción de exfoliación física es conseguir una exfoliación de jabones que contengan muchos aceites más avena, azúcar o sal. Los aceites deben ayudar a mantener la piel hidratada. Estos jabones se pueden utilizar diariamente. Los exfoliantes faciales o corporales también están haciendo un gran trabajo. Para la exfoliación facial, también podrías probar un cepillo de limpieza facial. Es realmente increíble.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto