CHEESEENEWS
QUE HORROR !Presentadora de noticias se entera en vivo de la muerte de su esposo y así reacciona

Esta noticia ha llegado a conmocionar a toda la población de la India quienes alagan a la presentadora por su compostura ante esta situación, ella estaba presentando un informe de última hora en vivo en la televisión cuando se entera de la muerte de su esposo.

Era un sábado por la mañana cuando Supreet Kaur daba las noticias en un programa del canal IBC24 cuando llega la información de un accidente mortal en el noreste de la India.

La audiencia le había contado los detalles sobre dicho accidente donde 3 personas murieron y 2 quedaron heridas al momento de chocar un vehículo con un camión en la ciudad de Pithaura.

Una vez que escucha más detalles del accidente por medio del teléfono, Kaur comenzó a pensar en su esposo ya que se encontraba por ese lugar en un vehículo similar al que le describieron y que este podría llegar a ser uno de las víctimas.

Lo increíble es la actitud de esta presentadora quien ha trabajado en el canal por 9 años a pesar de todo ella continuo dando la terrible noticia. Cuando las imágenes aparecieron en pantalla ella continúo con su trabajo sin mostrar alguna emoción al aire.

Luego al confirmar la muerte de su esposo Kaur no paro de llorar ya que llevaban 18 meses de casados. Las personas quedaron sorprendidas por su total compostura ante la situación.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto