CHEESEENEWS
Padecía de una enfermedad que la hizo engordar al extremo y su pareja nunca la abandonó, antes de morir deja emotiva nota

La verdad es que las historias de amor siempre terminan conmoviéndonos, la que te mostraremos a continuación te dejará marcado es una historia de amor verdadero entre Holly y Jhon.

Este chico era un estudiante de ingeniera en sistema y Holly estudiaba negocios internacionales; eran una pareja bastante normal se conocieron en la preparatoria, el chico solía jugar ajedrez con sus amigos mientras que ella se dedicaba a la pintura.

Una vez que se conocieron el amor fue tan intenso que decidieron vivir juntos, fue tanto el amor que llevaban 4 años de relación y pareciera de solo meses.

Para toda la preparatoria fueron la mejor pareja, para su desgracia la vida a veces trae situaciones difíciles para ponernos a prueba para ver si el verdadero amor es tan fuerte; cuando Holly cumple 25 años de edad comienza a subir de peso de una forma sorprendente ni con ayuda de los ejercicios y dietas podía parar, fue al médico donde le diagnosticaron hipotiroidismo que es una enfermedad que ataca la producción de las hormonas tiroideas.

Esta chica entro en una depresión pero su novio nunca la dejo sola siempre le dijo que la amaría sin importar su peso. Luego de unos meses de tratamiento no pudo controlar su enfermedad y subió unos 50 kilos.

Luego de un tiempo fue internada Jhon al llegar se enteró de la terrible noticia, cuando regresa a su casa consternado por lo sucedido consigue una carta de amor y debajo de ella un testamento donde lo heredaba con 10 millones de dólares ya que ella pertenecía a una familia millonaria pero el amor que le tenía era totalmente desinteresado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto