CHEESEENEWS
No vas a creer como castigan a los violadores en diferentes países del mundo les hacen ESTO que te pondrá los pelos de punta ¡OMG!

Los violadores son personas que deben recibir un castigo fuerte por lo que hacen, lo cierto es que hay algunos que salen en libertad por que tienen un buen abogado o porque pagan para hacerlo. Lo cual es bastante molesto y decepcionante, pero hay varios países en donde se toman enserio la justicia y castigan a los violadores de la peor manera, hasta el punto en que deseen estar muertos.

Corea del Norte: A las personas que violan se las condenan con muerte por fusilamiento y en el caso de que la víctima si quiere unirse al pelotón de ejecución lo puede hacer.

Egipto: En este caso lo hacen frente a miles personas, se ahorca al violador en público para humillarlo.

Israel: En este país se encarcela al violador, los años que pasaría en prisión pueden ser desde 4 hasta 16 años, pero según dicen lo que le hacen los presos a estas personas es horrible.

China: Acá son un poco más “justos”, se los condena a muerte inmediata o castración para que no lo puedan hacer de vuelta.

Arabia Saudita: En la mayoría de los países árabes son muy crueles con los castigos, si se encuentra a la persona culpable, lo fusilan una vez que termine el juicio.

Rusia: Los condenados por violación pueden llegar a tener una sentencia que comience desde los 3 hasta los 30 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto