CHEESEENEWS
!No gastes más en botóx! Con esta mascarilla de aguacate, cacao y miel eliminarás todas las arrugas de tu cara

El cuidado de la piel natural es tan importante para mí, y no es ninguna sorpresa por qué cuando se piensa en cuántas toxinas nuestra piel entra en contacto con en el transcurso de un día. Todos los días exponemos nuestra piel a una serie de productos químicos como la contaminación, el humo del cigarrillo, productos de limpieza para el hogar, y especialmente los productos químicos de maquillaje aplicado directamente a nuestra cara.

Incluso las marcas de supermercados bien conocidas que afirman "limpiar" y "purificar" nuestra piel contienen sustancias tóxicas incluyendo conservantes, aditivos, perfumes y tintes que pueden ser dañinos para nuestra piel.

Miel cruda y polvo de cacao orgánico

El aguacate en esta receta trabaja para reducir la inflamación y suavizar e hidratar la piel mientras que el polvo de cacao y la miel de manukau estimulan la circulación y contienen poderosos antioxidantes que ayudan a tonificar las líneas y prevenir signos de envejecimiento. Ingredientes:

  • 1/2 aguacate maduro

  • 1 cucharada de Cacao en polvo orgánico

  • 1 cucharada de miel cruda

Mezclar todos los ingredientes!

Mezcla todos los ingredientes hasta que estén suaves. Aplica a tu cara evitando el área delicada del ojo y deja por 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto