CHEESEENEWS
Lava tu cara con esta mezcla de vinagre de manzana y 3 ingredientes para lucir más joven en cuestión de días

¿Alguna vez has notado que la cara tiende a obtener mucho lubricador después de andar en bicicleta o trotar? Tanto físicamente activo quiere quedarse, definitivamente a nadie le gusta la piel grasa y el acné en la cara.

Esta cuestión es bastante común y no sólo entre los adolescentes. Se ha encontrado que los factores ambientales y dietéticos son clave para el desarrollo del acné en los adultos y parece que la suciedad, las bacterias y la contaminación en nuestro entorno simplemente no se puede evitar.

Lo mejor sería hacer algunos cambios en la dieta, evitar azúcares refinados, y lavar la cara con un limpiador sobre una base regular. Pero, no todos los limpiadores son iguales. Algunos de ellos están cargados con productos químicos que son duros y peligrosos para la piel.

Algunos ingredientes desnudan la piel y la privan de los aceites naturales que son necesarios para la protección de la piel. Por ejemplo, Lauryl Sulfate de sodio (SLS), un ingrediente que se encuentra en muchos productos de cuidado de la piel, se ha demostrado para fomentar las mutaciones de bacterias, secar la piel, e incluso debilitar el sistema inmunológico.

Hay numerosos productos en el mercado, pero hacer la elección correcta y elegir el producto adecuado puede ser bastante difícil. Por lo tanto, parece que hacer tu propio lavado de cara casera es lo mejor que puedes hacer sobre tu piel.

Los 5 lavados de cara de bricolaje presentados en este artículo son simples de hacer, todo natural, y extremadamente eficaz. Los ingredientes que estas recetas requieren son saludables, naturales y respetuosos con la piel. ¡Chekéalos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto