CHEESEENEWS
Las 10 cosas más extrañas que las personas han hecho por dinero

Cuando se trata de hacer algo de dinero extra, no hay límite a lo que algunas personas harán para ganarse la vida para aquellos que odian trabajar en típico de 9 a 5 que encontraron algunas maneras muy extrañas de hacer un dólar. Hoy estamos compartiendo 10 cosas más extrañas que la gente realmente hace por dinero.

Vender su virginidad, mientras que algunas personas quieren que su primera vez sea algo especial otros están buscando sacar provecho de su primera experiencia sexual mediante la subasta de su virginidad desde finales de 1990, numerosas vírgenes han utilizado Internet para vender su virginidad por una gran cantidad. Una de las subastas de virginidad más caras ocurrió en marzo de 2014 cuando de 27 años de edad, la estudiante de medicina estadounidense Elizabeth Raine recibió una oferta final de 801.000 dólares por su virginidad al final decidió retirarse del acuerdo, pero siempre hay una oportunidad de la virginidad estar en juego en un futuro próximo.

Alguien creó un sitio web donde decidieron vender un millón de píxeles por $ 1 por píxel. Parece que ha funcionado, porque hizo su $ 1 millón y ha pasado a ganar dinero con otras cosas en línea.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto