CHEESEENEWS
La madre tuvo que dejar a su bebé con una niñera durante un tiempo, luego vio la cámara y quedó horrorizada

Ella tuvo que comprar provisiones por unas horas, y se sorprendió después de ver las cámaras en su casa!

El trabajo más duro en este planeta probablemente sería una madre y una esposa. Para hacer las cosas un poco más difícil, muchas madres trabajan para ayudar a ganar dinero para la familia. Con esto a la mano, muchos niños suelen quedarse en casa con otros miembros de la familia, o hay algunos que recurren a la contratación de una ayudante.

La usuaria de Facebook Kittie Beibie contrató a una empleada para hacer las tareas domésticas, como cocinar alimentos, limpiar su casa y lavar la ropa.

Mientras la ayudante doméstica hizo todo esto, Kittie tuvo tiempo de atender a su bebé. Sin embargo, Kittie necesitaba comprar comida y salir por un tiempo. Ella tuvo que dejar a su bebé y dejar que la empleada cuide de él mientras ella estaba ausente por dos horas.

Kittie se sorprendió después de ver las imágenes de CCTV en su habitación. La mujer se puede ver golpeando al bebé ya que no dejaba de llorar. La doncella forzó la botella de leche sobre el niño, a pesar de negarse a comer. El bebé estaba gimiendo cuando la doméstica comenzó a encajar las piernas del bebé entre las suyas. Ella se impacientó con el bebé y lo empujó en su lugar.

La criada, identificada por Kittie como Jovelyn Montero de Madrid, Surigao Del Sur en Filipinas, huyó de la casa de su empleadora después del incidente. Según Kittie, algunas cosas y ropas también estaban desaparecidas de su hogar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto