CHEESEENEWS
Impactante, Joven es padre y madre de sus 4 hermanos. Cuando sepas por que llorarás!
Esta es la historia de Marcos un chico de origen hondureño con solo 19 años, que ha tenido que hacerse cargo el solo de sus 4 hermanos desde que tenía 12 años. Con apenas 14,10,8,y 6 años respectivamente los niños consideran a su hermano mayor como su padre, ya que el único que ha estado ahí para ellos ha sido él. Desde muy pequeño, Marcos se vio obligado a asumir este papel ya que madre se fue de forma ilegal para EEUU, y hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda ni repuesta de esta señora cuyo nombre es Dunia Ardon de 37 años, él cree que vive con otro hombre, desentendiendose totalmente de sus hijos.

''Es muy difícil'' explica Marcos, ''no puedo darles lo que ellos necesitan, ni siquiera van a la escuela, lo que gano es muy poco, a veces me preocupo porque no he podido darles de comer... desde los 12 años he tenido que cuidarlos, bañarlos, cocinar sus alimentos y cuidarlos cuando enferman. Me levanto muy temprano a prepararles de comer y luego de esto voy al taller con mi hermano de 14 a trabajar, y los pobrecitos se quedan solos en la casa todo el día hasta que regreso, porque no tengo ayuda de nadie y mucho menos con quien dejarlos''.

Marcos nunca tuvo una adolescencia normal como cualquier joven que sale a divertirse, ejercitarse y compartir con amigos, ya que su rol fue el de un padre que los niños nunca tuvieron. Este joven solo es hermano de parte de madre de los pequeños, ya que su padre abandonó a su madre cuando eran muy chicos, y el verdadero padre de los niños no ayuda con las cosas de la casa porque se gana vida vendiendo agua en la calle y esto no le alcanza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto