CHEESEENEWS
Filtran la conversación más rara y extraña de Whatsapp ¿Estaba hablando con una muerta?

Algunas vez has escuchado algo tan espeluznante sobre una apersona que haya sido enterrada viva, es algo realmente terrible que esta persona se despierte y este dentro de un ataúd varios metros debajo de la tierra y que tuviera un celular y pudiera comunicarse contigo a través de su celular?

La historia que te mostraremos a continuación ha recorrido todas las redes sociales y se ha vuelto viral en todo el mundo, ya que se muestran unas capture de una extraña conversación.

Natasha es una chica que aparentemente estaba muerta, a pocas horas de su supuesto entierro a su amiga Nina le llega un mensaje en whatssap que decía lo siguiente: “Nina por favor ayúdame” ella queda totalmente sorprendida y responde que quien era y porque tenía ese número puesto que era de amiga.

Al principio pensó que trataba de una simple broma; pero esta persona insistía en pedirle ayuda porque se encontraba en un lugar muy pequeño y oscuro. Nina para estar completamente segura de que se trataba de su mejor amiga decide hacerle unas preguntas privadas a lo que responde acertadamente.

Luego de unas horas Nina decide darle la noticia a Natasha quien se encontraba enterrada que fue ella la que había envenenado y por eso quedo en estado catatónico. Todo había sido por un antiguo no vio el cual Nina nunca había podido superar.

Esta historia fue escrita por Mauro Croche un argentino dedicado a crear historias de terror.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto