CHEESEENEWS
Este padre decidió colocar una cámara oculta para ver que atormentaba a su hija pero nadie se imaginó que las imagenes mostrarían un espectro REAL

Una vez que veas lo que la cámara logra captar quedaras realmente impactado y es posible que quieras verlo una 2 o 3 veces más para entender lo que sucede ya que es impresionante. Se trata de un padre quien no creía la historia de su hija y es por ello que decide colocar una cámara oculta.

Cuando pudo ver lo que estaba molestando a su pequeña hija se quedó congelado, su hija le había contado que sus cosas se movían por si solas sin que nadie las tocara.

El video dura aproximadamente 2 minutos en él se puede observar como la pequeña está jugando con sus muñecas, una de ellas que esta con vestido morado comienza a moverse lentamente de un lado para otro, en otro video la niña coloreando y unas hojas blancas comienzan a moverse por sí solas. La niña sale corriendo y en cuestión de segundos vuelve, las hojas comienzan a sacudirse y todo lo que estaba encima de la mesa es lanzado al piso con total agresividad.

Es normal que hoy en día exista mucha actividad paranormal pero la gran mayoría de las personas son escépticas y aseguran que hasta que no lo vean con sus propios ojos no creen en ello.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto