CHEESEENEWS
Su bebé nació con tan sólo 7.5 semanas ¡Lo que su madre hizo es de enorme importancia
Perder un hijo es devastador para cualquier padre y no es menos doloroso cuando el niño nisiquiera pudo ver la luz del sol. Mindy Raelynne Danison ha sufrido dos abortos involuntarios, pero esto no ha hecho que renuncie a decirle a la gente acerca de sus experiencias. Danison comenzó un proyecto fotográfico en Facebook en la que publicó dos álbumes con fotos de sus dos niños abortados. El primer bebé, Annabelle, nació prematuramente después de 8 semanas y 5 días.

En una imagen, Danison acuna a su bebé abortado en su palma de la mano, que es significativamente más pequeño que uno de sus dedos. En la foto más conmovedora, Danison pone su anillo de compromiso en torno a Annabelle. Su segundo hijo, Riley, tristemente nació muerto en noviembre de 2014. Los médicos estimaron que Riley no tenía ni siquiera ocho semanas cuando pasó.Riley era incluso más pequeño que Annabelle, pareciendo no más grande que una moneda pequeña.

Estas impactantes imágenes muestran que a pesar de que su vida terminó demasiado pronto, no impedirá que siga siendo amado y recordado a través de esas fotos notables.

A pesar de las pérdidas desgarradoras de Danison, hay buenas noticias que decir. Danison está actualmente embarazada y esperando gemelos. Le deseamos todo lo mejor, y esperamos que sus hijos nazcan sanos y felices.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto