CHEESEENEWS
Este 9 de enero la tierra estuvo a punto de desaparecer y nadie lo noto

Un asteroide de gran tamaño como el de un edificio de unos 10 pisos paso el 9 de enero muy cerca de la tierra y este fue previsto a solo 24 horas antes de que esto ocurriera.

Se dice que el asteroide sería algo similar a unas 35 bombas nucleares, imagínate lo que le llegaría a ocurrir a la tierra, bueno esto realmente estuvo a punto de ocurrir el pasado lunes 9 de enero del presente año, muchas personas hasta el día de hoy no saben de esto.

El asteroide fue detectado únicamente por el programa Catalina Sky Survey de una de las Universidades de Arizona las palabras de uno de los especialistas llamado Eric Feldman fue: “se mueve muy rápido, está muy cerca de nosotros. Cruza con 2 planetas Venus y la tierra”.

También resaltó que este mismo asteroide cruzo la órbita de Venus. Si el asteroide fuese entrado en órbita de la tierra la fuerza con la que entraría seria de 700 kilotones lo que equivale a unas 25 bombas atómicas.

Los expertos del portal de Slooh aseguran que este tipo de colisión suele ocurrir cada 150 años. Un asteroide AG 13 ya había impacto contra la tierra para ser más específicos en la región Chelíabinsk en Rusia el 15 de febrero del 2013.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto