CHEESEENEWS
Esta niña intentó suicidarse... Un año después, su familia descubre que el motivo se ocultaba dentro de su casa
Una chica de Argentina llamada Micaela con solo 17 años ha llevado una vida de tortura, ya que su padre abusaba de ella cuando apenas tenía 4 años de edad y este acto duro hasta los 16 que fue cuando dejó de verlo y tomó la iniciativa de denunciarlo.

Durante todos estos años ella sufrió en silencio, estaba muy asustada y sentía vergüenza de que aquella persona que supuestamente debería amarla le hiciera esto. Cuentan que la niña había dado algunas señales, pero al parecer ningún adulto se había dado cuenta para poderla ayudar.

Micaela en su adolescencia se hacía cortes en la piel con una navaja con la que quedaron terribles cicatrices, la verdad de esta horrible historia salió a la luz cuando los profesores de su colegio se dieron cuenta de que algo andaba mal en su casa.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que había sido abusada sexualmente desde pequeña y por su padre. Cuando su madre se entero ya era tarde el se había ido de la casa y que no lo denunciaría porque es el que mantiene su hogar.

La joven ha creado un grupo en la red social y un blog con el título de “Por una infancia sin dolor” con el fin de ayudar a otras víctimas que han pasado por lo mismo y las alienta para que realicen la denuncia que no deben callarse.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto