CHEESEENEWS
Esta modelo caminó con un body-paint por las calles de Londres y así reaccionó la gente

Los experimentos sociales son importantes para tener una idea de los diferentes comportamientos y tal, pero no ha habido uno mejor que éste con la sexy modelo Kelly Klein caminando por las calles de Londres con nada más que pintura corporal, simplemente pidiendo respuestas de los espectadores.

Según ella misma relata, se dio cuenta que había más gente de lo que esperaba!

¿Cómo reaccionarías si vieras un modelo medio-desnuda caminando en una de las calles más concurridas de Londres? Para ver cómo reacciona el público, MailOnline solicitó a un artista de bodypaint que pintara un top falso en una modelo. La modelo fue enviada a 10 minutos de una de las calles más concurridas de Londres, ¿alguien se daría cuenta?

La artista de la pintura corporal Sarah Ashleigh pasó dos horas pintando la parte superior falsa en Kelly Klein para el experimento de MailOnline. A la valiente modelo se le pidió que paseara por la calle Kensington de Londres para ver cómo los transeúntes reaccionarían ante su inusual equipo.

Kelly dijo: "Hace mucho frío. Te sientes muy expuesto al principio. Te olvidas, pero luego con las reacciones de ciertas personas recuerdas que no tienes ropa.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto