CHEESEENEWS
Esta madre China se enoja y patea a su bebé para que deje de llorar

Con las historias que hemos escuchado o visto hoy en día es probable llegar a la conclusión de que algunas personas nacieron para no ser padres o madres amorosos, son muchas las historias que se han divulgado a través de las redes sociales.

El video que te mostraremos a continuación ya ha circulado por todas las redes sociales donde se puede ver el terrible comportamiento y una cruel realidad de lo que se vive en el mundo sobre una madre quien está enojada con hija porque no para de llorar, pero su falta de paciencia la hace explotar cometiendo un acto inhumano contra la pequeña.

La toma del brazo para arrojarla fuertemente contra el piso para luego darle una patada para causar dolor, sin embargo esta mujer no contaba con que estaba siendo grabada donde el material seria recuperado para luego ser publicado.

Esto sucedió en China y el video fue subido a la red social de ese país llamado Weibo en solo horas tuvo millones de reproducciones y miles de comentarios que desaprobaron el acto inhumano de la mujer; el video ahora es visto a nivel mundial. La mujer solo recibe una advertencia por la policía ya que la niña no presenta heridas, ahora la pequeña esta con los abuelos, pero eso no es todo el padre de la menor golpeo severamente a la madre provocándole una fractura en el cráneo ahora la mujer se encuentra hospitalizada y el hombre preso.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Imagen por Badabun.net
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto