CHEESEENEWS
Esta caja estuvo 1 semana en el aeropuerto, cuando la policía decide abrirla encontraron 3 cachorros tigres abandonados dentro

Hoy en día el comercio ilícito de vida silvestre ha estado aumentando y así mismo el peligro de extinción de los animales terrestres, aéreos y acuáticos está en riesgo.

En marzo del presente año en el aeropuerto de Beirut, Líbano había llegado una caja completamente extraña sin etiqueta de destinatario sin saber que sería lo que llevaba por dentro, la caja estuvo por aproximadamente 7 días en el aeropuerto sin que ninguna persona la reclamara hasta que un juez da la orden para abrirla.

Al momento de abrirla quedaron en shock, en un espacio de 42 cm habían 3 cachorros de tigres siberiano; una especie conocida como peligro de extinción, estos animales estaban en completa desnutrición, deshidratados y cubiertos de su propia orina y excremento.

Los cachorros se encontraban en muy mala condiciones además no habían sido vacunados. La organización de rescate de animales logro trasladarlos para poder curar su condición.

Para sorpresa de todos uno de ellos tenía introducido un microchip, luego de realizar la respectiva investigación descubrieron que los cachorros provenían de un zoológico de Ucrania y se dirigían al zoológico en Damasco.

Ahora los cachorros de tigres se encuentran estables gracias a esta organización, pero aún no termina el dueño del zoológica en Ucrania los quiere de vuelta y está tomando acciones legales para conseguirlo.

Muchas personas están luchando para que esto no suceda y están haciendo todo lo posible para que estos vuelvan a su hábitat.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto