CHEESEENEWS
Espectacular té de canela y laurel para reducir 8 centímetros en 7 días
Muchas veces no es fácil perder esos kilos que están demás y que se acumulan en el abdomen, sin embargo algunos remedios caseros pueden llegar a ser muy útiles para eliminar los depósitos de grasas acumuladas.

Un tratamiento a base de canela y laurel está causando un revuelo en las redes sociales, ya que reduce hasta 8 centímetros en tan solo una semana y lo que más cautiva a las personas es su efectividad y la sencillez de cómo se prepara.

Este simple té combina dos poderosos ingredientes que facilita la digestión y además acelera el metabolismo, que cuando esto sucede nuestro cuerpo requiere más residuos grasos, por lo que nuestro organismo recurrirá tomar la grasa que se encuentra en nuestro abdomen y caderas.

Ahora bien te mostraremos como realizar este maravilloso té y no solo eso, sino también como debes beberlo.

Solo necesitas una ramita de canela, un litro de agua y 5 hojas de laurel. Solo debes colocar el agua a fuego lento, agrega la canela y el laurel; déjala reposar por unos 5 minutos y luego cuélala.

Toma una taza de este maravilloso te en ayunas para bajar de peso, otra después del almuerzo y la tercera antes de irte a dormir.

Con este poderoso te de canela y laurel podrás notar un gran cambio en solo una semana así que ¡pruébalo! No pierdes nada con intentarlo. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto