CHEESEENEWS
Escuchó un sonido extraño proveniente de su parte, cuando fue al ginecólogo halló mil crías de langosta dentro

Una joven de 22 años llamada Susan Delucci se despertó a las 5 de la mañana en su casa en Kittery con un fuerte dolor abdominal y sentía muchas ganas de orinar, al principio se imaginó que era una diarrea pero el líquido salía era de su vagina.

De pronto escucho un sonido extraño este salía de su propia vagina, esto duró por unos minutos ella no aguantaba más por lo que decide pujar y expulsar algo realmente desagradable.

Los gritos eran tan fuertes que los vecinos corrieron a auxiliarla y de inmediato llamaron a la policía, una vez que llegan los paramédicos la mujer se encontraba inconsciente.

El líquido expulsado era de un color verde amarronado, al llegar al hospital el médico le abre sus piernas y en ese momento expulsa de su vagina una criatura no más grande que un dedo y éste cayó en el suelo. El médico asombrado se queda mirando la criatura que estaba cubierta por una capa mucosa, se trataba de un camarón que saltaba de un lado para otro.

La mujer cada vez expulsaba más causando su muerte, ya que era el resultado de una combinación de impresión con traumatismo craneal. Puesto que al momento de levantarse se desmayó de la impresión y golpeó su cabeza, se dice que unos días antes ella había comprado una langosta viva, cuando descansaba en su bañera decide darse placer con la langosta.

Delucci estaba a 4 días de su periodo y la langosta en 2 días de gestación por lo que incubó al camarón de fango.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto