CHEESEENEWS
HORRIBLE! Encontraron una pitón de 7 metros, cuando la abrieron... Se había comido un hombre entero

Los vecinos del lugar corrieron a abrir la serpiente y lo que encontraron dentro de sus tripas los sorprendió. Se trataba de un joven que estaba desaparecido. Las imágenes del video son fuertes por lo que se recomienda discreción.

Se trata de un joven de 25 años de edad quien había desaparecido, sin embargo fue hallado dentro de una pitón de 7 metros conocidas por estrangular a sus víctimas antes de comérselas por completo.

El joven Akbar Salubiro luego de 24 horas de haber desaparecido inmediatamente inició su búsqueda por lo encontraron la inmensa pitón se encontraba inmóvil que se encontraba cerca de una vivienda familiar.

Al verla notaron que llevaba algo por dentro y como un joven estaba desaparecido deciden revisarla, una vez que la abren efectivamente el cuerpo del joven estaba en su interior.

Los vecinos comenzaron a grabar lo ocurrido y claramente pudieron observar como el cuerpo de Akbar caía. Los medios de comunicación no se hicieron esperar, según una emisora británica es algo extraño que una pitón se coma a un adulto, lo más común de esta especie es que se coma algo más pequeño como un jabalí o un perro.

Sin embargo para sorpresa de todos es que se había comido al joven, se corre el rumor de que primero lo estrangulo ya que es algo común en ella y luego lo trago lentamente.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto