CHEESEENEWS
El vestido de esta sexy presentadora de TV se cae por completo en vivo y así reaccionó

La presentadora de televisión Tania Llasera tuvo un incidente embarazoso en la televisión en vivo. En el clip, se puede ver a un ayudante de etapa tratando de atar su vestido en la espalda.

Llasera se apresuró frente a la cámara y comenzó a introducir a los concursantes. Ella alcanzó detrás de ella para ajustar su parte superior cuando ocurrió algo muy inesperado. Su top entero se cayó, y su pecho fue revelado.

La expresión de su rostro lo dice todo. Ella sabía que estaba en la televisión en vivo, por lo que toda España tuvo un vistazo a su pecho desnudo.

Llasera se cubrió rápidamente, pero no con la suficiente rapidez. Se apresuró fuera del escenario, claramente avergonzada. Mientras Llasera estaba nerviosa, suponemos que la audiencia estaba bien.

La hermosa Llasera se ve aquí más completamente vestida. A pesar del contratiempo, sigue haciendo apariciones en televisión. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto