CHEESEENEWS
El lado Oscuro de Don Francisco (Romance con La 4, acosos, drogas, y abuso de poder)
Muchos sabemos que la vida de los artistas siempre da de que hablar y este fue el caso del conductor Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld mejor conocido como “Don Francisco”. Nació en Talca el 28 de diciembre de 1940, es un presentador internacional Chileno, ganó mucha fama con el programa muy popular Sábado Gigante que comenzó a producir en los años 1962-2015.

Laura Landaeta basada en todas las investigaciones y testimonios firmados por todos los investigadores, expone en su programa muchos aspectos de la biografía del famoso conductor que no son conocidos y que no fue autorizada por el mismo Mario Luis.

Muchas de estas historias sorprenderán al público que han seguido lo largo de su trayectoria de fama, una de ellas es la relación de 20 años que tuvo con la comediante llamada “la 4”, algunos abusos sexuales, relaciones extramaritales con mujeres del público y que pagó para que la prueba de ADN que le hizo a su supuesto hijo saliera negativa.

El objetivo de Laura es sacar al público la verdadera vida de Don Francisco, ya que ha publicado 2 libros en el que solo habla cosas buenas pero su lado oscuro no.

Según la conductora Don Francisco si le gustaba una mujer del público le avisaba a alguien de producción y la invitaban a su camerino y después de tener sexo las premiaba con productos del concurso. Entre la 4 y Don Francisco muchas personas reafirmaron el romance entre ambos de más de 20 años y su esposa no supo nada, ya que Gloria Benavides mejor conocida como la 4 supo hacer bien las cosas se metió en la familia y la apreciaban mucho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto