CHEESEENEWS
Científico ruso inyecto su semen a un huevo y el resultado es perturbador

Un científico ruso realizo un rarísimo experimento inyectando semen humano en un huevo de gallina teniendo un resultado realmente perturbador, las imágenes que verás a continuación pueden llegar a herir a personas sensibles. Ya que para muchos llega a ser algo perturbador y llego a ser criticado por muchos científicos.

Aquí hay un poco de ciencia extraña para ti: Homunculo es vida artificial, creada utilizando métodos antinaturales, alquímicos - en otras palabras, este es un científico loco. No es nada nuevo: los científicos y los viejos eruditos han estado investigando el concepto del homúnculo por años. ¿Es realmente posible crear un ser humanoide en un útero no humano?

Si todo esto suena realmente extraño para ti, eso es porque lo es. Sin embargo, uno de los científicos rusos decidió experimentar por él mismo para ver qué pasaría si se inyecta su esperma en un huevo.

Luego de haber inyectado el huevo, tapo el orificio con una cinta adhesiva, lo coloco en un recipiente de plástico y lo metió dentro de un envoltorio para incubarlo. Después de unos días rompió el huevo, sacando de él, una masa muy extraña que no estaba viva.

Tomó un alicate y decidió sacar la parte restante donde pudo observar una criatura mitad pollo y mitad humano las imágenes son realmente reveladoras y pueden sorprender a cualquiera.

El científico bautizó a su extraña creación como D.I.Y que quiere decir una criatura mitad pollo y mitad hombre, una obra de la ingeniería genética. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales dejando miles de comentarios. A continuación el video donde se revela lo que han dentro del huevo, se recomienda discreción, ya que las imágenes pueden llegar a ser perturbadoras y llegar a herir la sensibilidad de algunos usuarios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto