CHEESEENEWS
Chica de 18 años envía carta a un narcotraficante y el le respondió de la siguiente manera...

Una carta ha estado causando furor entre los usuarios de las redes sociales, la carta fue escrita por una joven de 18 años y está iba dirigida nada más y menos que a un narcotraficante.

Se ha hecho viral ya que fue compartida en las redes sociales, donde muchas personas notaron la visión de algunas jovencitas que consideran que con su belleza pueden obtener todo lo que desean.

Gutiérrez es una jovencita de 18 años con hermoso rostro y cuerpo, era muy floja para trabajar y en los estudios siempre reprobaba. Un día se da cuenta que muchos hombres la deseaban por su belleza natural, así que pensó que aprovechándose de ello podría conseguir una vida con muchos lujos si encontraba a un hombre adinerado que estuviese dispuesto hacer todo por ella.

Esta chica decide enviar una carta con una foto a los clasificados del periódico de Sinaloa; en la carta decía que buscaba un hombre narco como amante, aclaró que no le gustaba las responsabilidades y menos el matrimonio. Sus requisitos eran que debía tener más de 5 autos y que debía llevarla todos los días a restaurantes lujosos.

Al día siguiente un narcotraficante vio su nota y le llamó la atención; la contactó y le envió su respuesta era nada más y menos que el C57 diciéndole que exigía mucho para lo que ella ofrecía ya que el sexo lo podían conseguir en cualquier parte y además el negocio no durará para siempre ya que cada año hay jovencitas ofreciendo los mismos servicios.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto