CHEESEENEWS
9 formas de usar la aspirina que no sabías
La aspirina es un analgésico muy famoso y su venta es libre en cualquier tipo de farmacias, se conoce por aliviar dolores de cabeza o quitar cualquier malestar general, también actúa como anticoagulante.

Sus propiedades han sido estudiadas por muchos años atrás, y es por ello que hoy conocemos que es un extraordinario antinflamatorio y sobre todo es un aliado para aquellas personas que están en riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

En este artículo te mostraremos en que otra cosa te puede ayudar la aspirina.

Te ayuda a eliminar de una vez por toda la caspa en tu cabello, solo debes disolver varias aspirinas en el champú y lávate por una semana.

Para disolver las manchas del sudor, disuelve varias aspirinas en una taza con agua caliente y aplica en las zonas manchadas y en horas notaras como la mancha desaparece por completo.

Puedes realizar una mascarilla para blanquear tu rostro, para ello debes disolver 3 aspirinas en una cucharada de agua, añade un poco de miel y cuando obtengas una pasta granulosa la aplicas en tu rostro con movimientos circulares por 15 minutos y retira con agua tibia.

Aclara la zona intima, disuelve 3 aspirinas en ½ taza de agua, agrega un limón con una cucharada de leche magnesia en polvo y remueve hasta conseguir una mezcla cremosa. Aplica en la zona que deseas blanquear con suaves masajes esta crema es aconsejable usarla solo de noche y al día siguiente quitar con agua fría.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto