CHEESEENEWS
5 coincidencias insólitas que te harán dudar muchas cosas sobre este mundo

Lo que muchas personas llaman coincidencia otros lo consideran “sincronización” a continuación te mostraremos unas historias realmente increíbles que podrían llegar a cambiar tu visión en cuanto a las extrañas coincidencias.

Todo pasó en la vida real así que quedaras totalmente sorprendido con lo ocurrido.

• Enzo Anselmo Ferrari es el fundador de la marca más conocida de autos deportivos nació en 1898 y muere en 1988 en el año en que nace Mesut Ozil un conocido futbolista, muchos creen que Ferrari renació en Mesut porque son muy parecidos.


• La premonición del Titanic, una novela escrita en 1898 llamada Futility por el escritor estadounidense Morgan Robertson muestra misteriosas similitudes con el hundimiento del barco, el libro describe al barco como el más grande dela época.


• Tragedia en la presa Hoover en la construcción de esta presa murió mucha gente en 1922 un empleado de la oficina de reclamaciones cae al vacío de dicha presa.


• Lincoln y Kennedy estos presidentes fueron muy importantes en la historia de los Estados Unidos y hay algunas semejanzas entre ellos ambos fueron asesinados un viernes por una bale en la parte superior de la cabeza justo antes de un evento y tenían 4 hijos.


• Primer y último soldado caído, la tumba del primer soldado caído en la primera guerra mundial se encuentra a solo 6 metros del último soldado caído en la misma guerra y fue colocado en ese lugar sin planificarlo.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto